XAMPP
admin
08/03/2013 - 14:41

Una de las formas más fáciles y rápidas de tener Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin en su máquina es, sin lugar a duda, pasando por un paquete de instalación cómodo y automático como XAMPP. Ofrece un pack de instalación automática con lo que podrás alojar y servir tus páginas web desde tu máquina en local.

Además, XAMPP ofrece una colección de librerías y otras aplicaciones de gran utilidad para el manejo y administración de una página web, junto a todas las dependencias que resultan imprescindibles para ello. Incluye, entre otras utilidades, PEAR, MiniPerl, mod_ssl, OpenSSL, PHPMyADmin, Webalizer, FileZilla FTP Server, SQLite, Zend Optimizar, Mercury Mail, así como un completo panel de control especialmente diseñado por XAMPP.

Un servidor web, una base de datos MySQL, PHP, un servidor de correo electrónico, Perl y un servidor FTP son los elementos claves de XAMPP. Además incluye Apache 2 y las últimas versiones de MySQL y PHP; Apache y MySQL se instalarán como servicios. Y todo esto gracias a un asistente que automatizará todo el proceso para que sea lo más leve y rápido posible.

Sistemas Operativos para los que está disponible

Asignatura/s de Posgrado/s en la/s que se utiliza/n este software

    Sistemas en los que está instalado en los Aularios de Informática Curso Académico 2014/2015

    Aularios de Infórmatica donde está instalado Curso Académico 2014/2015